¡Empieza un 2020 con Novedades!

Comics Laboratoons 2020

2020 es un año que empieza fuerte. Tenemos un montón de proyectos cocinándose, nuevos cómics, nuevos vídeos, charlas y cursos, materiales con estilos diferentes a los que hemos hecho hasta el momento, … Os las iremos presentando  en la galería a medida que vayan saliendo, ¡estad atentos a las cuentas de @labora_toons y @alympshlife de Twitter y @comics.laboratoons de Instagram!

Pero hay una cosa que nos morimos de ganas de presentaros: Se trata del nuevo servicio de Graphical Abstract en Cómic, una manera visual y diferente de posicionar y potenciar tus publicaciones científicas. ¡Consigue que tus artículos tengan más impacto, y multiplicar su difusión!

Los Graphical Abstract son un resumen gráfico de los artículos científicos que con frecuencia usan las revistas científicas para dar difusión a los artículos. Diferentes estudios muestran que la inclusión de un graphical abstract en redes sociales multiplica el numero de accesos a los artículos y de retweets. Si al poder de la imagen le sumamos la narrativa, el humor y las metáforas visuales que contiene un cómic, el resultado puede ser espectacular. ¡En Laboratoons te facilitamos este servicio!  Puedes ver más información aquí o escribirnos para hacernos cualquier pregunta que te surja.

¡Empieza 2020 con Ciencia y Cómics!